NUESTRO EQUIPO

SOBRE EL EQUIPO DE EL NÚCLEO

Somos un equipo interdisciplinario con basta experiencia en capacitación, investigación e implementación de políticas en Nuevas Economías. Sabemos cómo guiarte en el proceso de creación de valor de triple impacto.

Renée Carrelo

Renée Carrelo

Coordinación General. Impulsora de las Nuevas Economías.

Mi propósito es impulsar y potenciar las redes, comunidades y movimientos de las Nuevas Economías. Hacer que suceda.”

Cofundadora de El Núcleo, socia de BIKO Cooperativa de Consultores para el Bien Común (empresa BCorp certificada).

Consultora en Nuevas Economías, Triple Impacto y Sustentabilidad. Especializada en Economía del Bien Común. Contadora Pública y Licenciada en Administración por la UBA, Maestría en Sociología por la UCA Formadora, facilitadora y Consultora en Tecnologías Sociales.

Miembro de Sociocracy for All (SoFA).

Mayra Coluccio

Mayra Coluccio

Responsable de Economía Circular.

“Mi objetivo es colaborar con la transformación de las formas de idear, diseñar y concretar proyectos, negocios y también todas las pequeñas acciones cotidianas que permitan el movimiento hacia sociedades y sistemas más sanos, más equilibrados y amorosos.”

Ingeniera Química por la UBA.
Especialización en Tecnologías Urbanas Sostenibles, UBA.

Formación en “Responsabilidad Social, Inclusión y Sostenibilidad” por la Universidad Torcuato Di Tella, “Protección Ambiental” y “Seguridad Industrial” en el Instituto Argentino de Seguridad, “Cambio Sistémico para el Impacto Socioambiental” con Ashoka y “Construcción de Consenso para la Sustentabilidad” a través de la MPA Harvard University.

María Virginia Romero

María Virginia Romero

Responsable Empresas Sociales y Ecosistemas de Impacto

“Trabajo por el fortalecimiento de ecosistemas de empresas sociales en Argentina y la región.” 

Cofundadora de EKHOS y Miembro del equipo de Alianzas de la Red de Impacto Latam. Consultora, docente y mentora de emprendimientos sociales, ecosistemas de impacto y finanzas sostenibles.

Contadora Pública por la UNRC. Master en Finanzas Corporativas por la Universidad Torcuato Di Tella y Finanzas Sostenibles en el Institute for Social Banking en Suiza.

Formación en Modelos de negocio de Empresas Sociales en el Yunus Centre de Bangladesh y Ecosistemas de Empresas Sociales en India.

Iñaki Maiztegui

Iñaki Maiztegui

Líder de Acción frente al Cambio Climático.

“Mi propósito es inspirar a las personas a generar un cambio progresivo. Las pequeñas acciones por muchas personas generan grandes impactos.”

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Queensland, Australia. Formación en Economía del Bien Común para municipios por la Universidad de Valencia, España.

Formador, facilitador y consultor en Sustentabilidad Empresarial. 

Investigador y docente especializado en Cambio Climático. 

Melina Mazzitelli

Melina Mazzitelli

Responsable de Eventos y Proyectos

Considero que todos y todas desde nuestro lugar podemos contribuir a cuidar y mejorar el mundo en el cual vivimos y eso solo es posible entendiendo las necesidades actuales , actuando en consecuencia y trabajando colaborativamente. Ser parte de EL NÚCLEO es aportar a ese cambio qué necesitamos siendo más sostenibles y en armonía con nuestro entorno. 

Lic. en Gestión Social y de las Organizaciones con orientación en Tercer Sector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Formación en Gestión de Proyectos,  Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad en UNSAM con una Diplomatura en Desarrollo Sostenible, RSE y Nuevas Economías en Escuela Argentina de Negocios.

Project Manager y Data Analyst.

Vero Rosin

Vero Rosin

Lider de Fundraising, Administración y Finanzas

“Quiero dejar mi huella aportando desde mi lugar para que nuestros entornos sean cada vez mejores. Deseo encender la chispa que hay en cada uno para que entre todos podamos lograrlo, porque el todo es mucho más que la suma de las partes. Y cada uno puede generar impacto en su metro cuadrado. Y solo si cada uno lo hace en su metro cuadrado podremos lograr un impacto real y sostenido. “

Consultora – Procesos. Gestión. Innovación. Sustentabilidad. Finanzas.

Contadora Pública y Abogada. (UADE).

Diplomada en Innovación Cripto Sustentable (UTN).